Saturday, June 17, 2006

Primera Vez

Así es...hay una primera vez para todo y esta es la mia. Me hice un blog de pura mona, de pura ñoña también, estoy en un proceso de declarar que soy una perna a mango, ese es mi gran secreto que creo es hora de divulgar. Si, como buena histerica tengo una fachada bastante pomposa, me veo de lo más posmoderna que hay, es más, la guinda de la torta fue la invitación a animar un programa para una prueba que tienen unas chicas de 4 º de periodismo en la portales, se llama "Sexo Oral", y la chica que me invitó me dijo que le gustaba mi "Onda", la vi en un asado y nada más...y ella supuso que soy una mina que entiende del tema y no le da lata hablarlo pero es una imagen, yo soy de lo más lesa que hay, puedo hablar hasta por los codos pero igual soy una niñita de las monjas, me complico toda y para mi el sexo es el correlato de una relación en la que están involucrados importantes sentimientos, es más, entiendo que haya gente que quiera sexo y nada más, que aproveche cuanta oportunidad se le aparece en frente pero no es mi opción. Soy cartucha! y qué???lo gracioso es que nadie se entera de buenas a primeras, una vez hablando con un amigo le dije lo que pensaba y con sorpresa expreso: Yo pensé que eras una de esas chicas malas que se las saben por libro, ja ja ja!!!. Soy Dora, no la exploradora, sino la del el caso de Freud, una histerica en pleno siglo XXI. No ando con vestidos anchos ni con el pelo amarrado, me gusta tener mi estilo y no me da lata llamar la atención, hablo fuerte, expreso mis opiniones, soy bien sarcastica y hago chistes en doble sentido, y todo eso lo tengo que articular con mi timides y mi romanticismo. El sexo es un tema para mi pero puedo aparentar perfectamente que "me las se por libro" y que no se note mi anacronismo, en estos tiempo salvajemente concretos, en donde el cuerpo y el sexo son los protagonistas yo espero a alguién que le importe con quién se está relacionando, no un cuerpo sino una persona, el sentimiento es el mejor afrodisiaco, no es una cuestión de compromiso eterno ni menos de tramites para tener o no tener sexo...yo hablo de la involucración de la persona, de la conexión que se da cuando se abre un espacio de contacto y no solo se busca satisfacer una necesidad. Dicen que el hombre es un animal de costumbre y me tendré que acostumbrar a este tipo de relaciones hedonistas, aprender a disfrutarlas y a tomarles el gustito, tener mi libreta negra con el nombre de los chiquillos con quienes he follado y todas esas cosas...quizas el hombre sea un animal de costumbre...lo que es yo...soy Mujer.

1 Comments:

Blogger FREUDIANO said...

Bienvenida, dear friend!!!
Bueno que quieres que te diga, augurio para tu blog muchas visitas, creo que escribes "de corrido" y eso no es facil por aca...además de lograr habalr de emociones que tampoco es tan fácil..en genral los blogs spuntan a contar historias, anécdotas, y cuesta más correlacionarlos con lo que uno siente...al menos en mi humirde opinion....cdo yo me hice uno era pa poder escribir la wea que se me viniera a la cabeza, verdad o mentira, tal como lo dice el titulo, simplemente por escribir...asi q bienvenida, y te desafío a escribir dia a dia, cosa que es muy difícil, y ya verás como serás una "virgen" de los blogadictos...
un beso (y no en el "shoro" pa q no te me pongas nerviosa)

12:00 AM  

Post a Comment

<< Home