Monday, June 19, 2006

Hoy me toca Dermatólogo

Hoy tengo hora al dermatólogo, esto se ha convertido en todo un rito...como buena histérica mi cuerpo comunica lo que no logro expresar en palabras, el año pasado en esta fecha mi cara estaba imposible, llena de granos...por eso mi abuelo me llevo a su dermatologo que me diagnóstico un acné fulminante y me dio unos remedios bastante complejos, esa vez fui feliz porque sentí a mi abuelo muy cerca mio y luego fuimos a almorzar juntos y hablamos mucho de cosas buenas y malas y sentí que estaba orgulloso de mi y eso es demasiado importante, mi tata articula mi histeria, siempre he estado pendiente de él, de ser la niña de sus ojos y aunque muchas veces lo critico acidamente mi amor por él siempre será mayor. Por eso quizas me cae tan bien el dermatólogo...mi abuelo me lo cedió.
Bueno, pasado el tiempo ya estoy totalmente recuperada, recuerdo que él me dijo "esto es para largo debes tener paciencia" y deteste esas palabras, la paciencia nunca ha sido una virtud en mi...pero todo pasa y así después de un año no quedan vestigios de aquella revolución hormonal propiciada por mi estado de estres producto del famocito examen de grado y ahora psicóloga y todo vuelvo a apelar a la paciencia, tengo que aprender a esperar y a confiar en que las cosas mejoraran y que tal como una vez pensé que no superaria el acné y lo hice sin darme mucha cuenta así estaré mejor sin darme mucha cuenta...quiero creer que será así.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home