Sunday, June 25, 2006

Apocada

No sé muy bien qué me pasa pero ando apocada, como que me siento así como poca cosa...como ninguneada, es raro porque no es que ande deprimida ni nada, es como que el plomo del invierno a penetrado en mi y ando así...como ploma. En verdad puede ser que el frio de las noches me recuerde que no tengo a quien abrazar ni quien me abrace, me siento excluida y me recluyo como en un capullo. Creo que este apocamiento se relaciona también con recuperar fuerzas, la primera mitad de este año ha sido bastante fuerte y yo como soy engrupida de naturaleza me engrupí un par de veces creyendo haber encontrado algo especial en algún chiquillo que por supuesto no resultó ser tal, y como sea...creo que invertí demasiada energía y como no obtuve nada a cambio ahora el desgate me está pasando la cuenta y ando así, retirada de las pistas, saliendo poco y si me invitan a carretear me imagino que me aburriré porque nadie me va a pescar y como mis amigas andan emparejadas estaré en una esquina con un letrero de LOSER sobre mi ja jaja! Así que frente a la adversidad declaro mi amor por Diego Casanueva que no tiene talento pero es muy buen mozo y de Ricardo Fernandez que ayer lo fui a ver al teatro en su papel de Romeo y es alucinantemente guapo. Así po'...como las ñoñas enamoradas de actores, así estoy, bien sintómatica...bien histérica!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home