Wednesday, June 28, 2006

Sexo Oral

Ayer grabé junto con un amigo la cuestioncita del programa "Sexo Oral", me gustó el nombre porque la oralidad es lo mio ja ja ja!La cosa es que llegó la María Gracia Subercaseux y la Critina Tocco y lo pasé demasiado bien, tenía prejuicio con la María Gracia pero resulto ser una tipa inteligente, con un buen cuento y simpática, la Cristina es genial, toda mina, canchera, sexy...quiero ser así a su edad, esa es una MUJER. Las camaras me pusieron nerviosilla pero me tome unos sorbos de pisco sour : ja ja ja...la cuestión es verlo cuando este editado, ojalá no haya salido muy fea porque sino no lo muestro!
En fin, fue una experiencia nueva, de esas cosas locas que hago por ser media desempleada y tener tiempo...a veces me gusta esto de la espontaneidad que me fluye y permite que juegue, ayer jugue a ser animadora de TV, creo que es mi parte más sana, la que me permite jugar, como dice Nietzsche, el último paso en la evolución del hombre es volver a la inocencia del niño para maravillarse con la vida y afirmarla como ES, no como debería ser o como va a ser más adelante, la cosa es AHORA...por eso me gusta actuar y el teatro, me abre un espacio de juego y lo cuido porque me hace bien, por eso mismo no me gustaría profecionalizarlo pues le quita lo lúdico, me gusta actuar y lo hago solo porque me gusta y me gusta que así me guste! ja ja ja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home