Saturday, July 01, 2006

Lost

Aunque a algunos les paresca una obviedad Lost me facina...hace unos días con una amiga me di una maratón de lost que me dejó abutagada...muy buena!Claro que en el capítulo 7 más o menos ya estaba rayando la papa sobre los personajes y empecé a pensar en sus personalidades...esa tentación que nos da a los psicólogos por entender el "rollo"detrás de lo evidente. Bueno, obvio que estoy enamorada de Sawyer pues además de ser un hombre exquisito es un narciso patológico y el botón es la cartita que tiene en su bolsillo que da pie para pensar (según yo) que detrás de esa postura de hombre malo hay un ser sencible que necesita amor: ja ja!(ahora se entiende porque estoy soltera). El doctor que se preocupa por todos me aburre, los obsesivos son una lata, aunque él tiene unos tatuajes tentadores en general es demasiado bueno y eso además de no existir aburre...El ex-drogadicto es un limitrofe bastante prototípico y Said es bastante complejo, bien adaptado, pero con la capacidad de ser un verdugo, me confunde...igual me encanta porque es inteligente, habil y puede llegar a ser muy malo...él tiene estilo...pero nadie como Sawyer!
La cuestión es que como yo también soy una perdida en esta isla que es mi vida me gusta la serie...a veces estoy más perdida que de costumbre y me siento amenazada y desesperanzada pero igual que la serie siempre viene otro capitulo y en eso estamos yo, mi ello y mi super yo que es el más grande...a ver si negociamos nueva temporada:ja ja ja!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home