Wednesday, October 25, 2006

Adicta al dolor

A principio de este año me enamoré ciegamente de un tipo bastante particular, obvio! nunca me han gustado los comunes, tenía algo especial, es como tierno, como mesurado...no sé. Obvio que como toda pretensión de romance en mi vida tuvo el peor desenlace que se podía esperar, repito la misma cantinela con distintos personajes y en distintos lugares pero el hecho es que nunca hay un lugar para mi, no soy lo suficiente para que se produsca un esfuerzo, para que se me quiera, ni siquiera logro que se haga un intento por conocerme realmente. Luego de muchas vueltas, lo ví para mi cumpleaños y él reaccionó dandome un beso y desapareciendo, pensé que esa era la base para que yo pudiera conversar con él y ver qué onda nosotros...que absurdo de mi parte pensar en un "nosotros". Me tramitó como una semana y el otro día nos juntamos...Llevo tres dias de tristeza y dolor porque aquí había involucrado mis ganas de que las cosas fueran distintas, mis ganas de cambio, pero parece que es imposible y la vida se enzaña con mi maltratado corazón. Quería una oportunidad, quería ser querida y querer pero nada, me dijo que no se juntaba conmigo por dejado, porque era así...,me dijo que el beso que me había dado fue un impulso, nada más y que no quería pensar. Me ninguneó, me expulso de su lado, no quiere siquiera tenerme cerca, mi presencia le incomoda, ya está enrollado con una relación y no quiere más...fue hiriente y yo escuche digna...yo y mi "dignidad". No le dije nada pesado, no le interpreté nada, estaba como estupefacta sintiendo que mis esfuerzos son en vano. ¿Para qué tanta vida? ¿Para qué seguir con esto?...solo ha dolido, duele y dolera...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home