Monday, July 03, 2006

Tarot

El viernes perdí mi celular y hoy fui a la tarotista, esas son las dos cosas que me han sucedido. Respecto al celu...suele sucederme, siempre pierdo algo, la billetera, el celular...la tarotista dice que es por mi distracción donde ando con la energías dispersas, pero parece que nací con la energías dispersas po'!La cuestión es que la lectura de hoy me dijo hartas cosas que me ponen a pensar, tengo que irme de mi casa y me pregunto qué estoy dispuesta a sacrificar por un poco de paz espiritual y me complica, no me imagino en la casa de mis tatas sin computador y sin poder fumar, que complicado es todo. Pregunté por mi antiguo amor, cómo estaba ya que no puedo saber nada de él, de mi eterno David, dijo que era una persona especial y que ahora estaba más estable que cuando lo conocí...pensé que yo también estoy mejor y ubiera sido estupendo encontrarnos ahora pero no es así y solo le deseo lo mejor, él siempre fue y será el amor de mi vida. Respecto a mi proceso espiritual todavía estoy en camino, tengo que desapegarme de adivinen quién...obvio...de mi mamá. Pegada en sus temores y prejuicios no llegaré a ningún lado.
En este momento estoy un poco agotada y me gustaría un don, un regalo del cielo para alegrarme pero parece que mi vida implica un esfuerzo constante para impedir que la pulsión de muerte se apodere de mi...confiemos en que así sea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home