Friday, September 15, 2006

Ok...la histeria es contradicción

Ayer fui a ver el Rey Planta de la Manuela Infante y solo puedo decir que la tipa es genial, la mejor, el texto maravilloso y nada que decir de la actuación del tipo que hacía de paraplejico, uf!lo máximo. Hace rato que no salía tan conforme de una obra, yo creo que desde Narciso, que obvio es de la misma Manuela. Pero a pesar de lo sublime del espectaculo mi motivación por escribir en esta vez es lo que hice despues de la obra, reincidí ...se suponía que no lo haría más, pero la soledad y la frustración no me ayudan mucho po' así que cual ratoncito de hamelín me hipnotice con el flautista de nuevo, por la maquina! no tengo palabra...en fin, lo pasé bien, bastante bien por decirlo con claridad y espero que mi vida cambie a corto plazo porque esta situación no debería volver a repetirse, él me gusta bastante pero quiero un hombre que sea para mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home