Friday, October 13, 2006

Cual es la idea?

La vida sigue su curso y yo sigo a la vida...no se muy bien de qué se trata esto pero la cosa es que cumplí otro año y mi vida no ha cambiado radicalmente, mi insatisfacción continúa, las condiciones de mi vida siguen siendo básicas, no he tenido mayores alegrias y las penas me tocan más profundo pero por un tiempo más corto. Es como que la vida ha tomado un tono parejo que me tiene expectante y con la gran pregunta sobre el futuro... esto cambiara? podré tener lo que tienen las personas normales? problemas reales relacionados conmigo, no que mi mamá este enferma ni esas cosas que me llegan de revote...estoy aburrida de preocuparme del Otro, me diluyo entre problemas ajenos y fantasias inconducentes para no enfrentar mi vida. El tiempo esta pasando y siento que mi ancianidad me hace entender muchas cosas pero mi niñez todavía me lleva a esconderme de otras, lo que me duele es que no sé como salir de aquí...no sé si podre hacerlo...es la imposibilidad de vivir, estoy carente...que dolor más arcaico es este y lo siniestro es que es aquí en donde me siento en mi lugar, es esto lo que me es familiar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home