Saturday, October 28, 2006

Residuos

Mi corazón ha tenido dias de dolor, ando más sencible que la cresta, el otro día en el trabajo se me caían las lagrimitas. Tengo claro que esto no tiene vuelta atras pero todavía no lo acepto del todo. Lo pienso una y otra vez y solo encuentro dolor, no puedo tramitar la eterna frustración y la imposibilidad de que sea de otra manera. Igual creo que la mejor opción es borron y cuenta nueva pero por la mierda! porque simpre tiene que ser así? porqué siempre tengo que conformarme? yo lo quería a él!!!qué saco con querer a alguien???ojalá estuviera en mis mejores tiempos y lo pudiera devaluar, o sumergirme an alguna teoría y sacarme un siete en alguna prueba estúpida, así funcionaba yo y funcionaba bien. Ahora soy un paño de lagrimas, igual de frustada que antes pero me doy más cuenta...me tomaria mil pastillas de dormir y despertaría cuando las cosas cambien....y si no cambian mejor no despierto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home